CREATIVIDAD

Directv Latinoamérica filma en Uruguay su campaña regional

Luego de analizar numerosas ideas provenientes de varios países, Directv Latin America resolvió contratar a la agencia uruguaya Key para desarrollar su nueva campaña publicitaria regional, que llegará a ocho países de América Latina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

La producción, a cargo de Metrópolis Films, implicó la participación de más de 100 personas, entre actores, técnicos y profesionales involucrados.

La propuesta, que consta de varios comerciales donde se fundamenta por qué Directv es la mejor opción de entretenimiento para la familia, se estrenará en setiembre y llegará a miles de clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, el Caribe y Uruguay.

La Gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi, destacó la elección de Uruguay para hacer una campaña publicitaria que llegará a toda Latinoamérica. 

“Una vez más, nuestra empresa decidió apostar a Uruguay para desarrollar una gran producción audiovisual que se exportará para toda la región”, sostuvo.

En este sentido, elogió el alto nivel de los profesionales del país. “Acá contamos con grandes talentos que se ocuparon de todos los aspectos de la campaña publicitaria desde la creatividad del guión hasta la realización del comercial, demostrando que nuestro país no tiene nada que envidiar al resto del mundo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)