EMPRESAS

Disco, Devoto y Géant promueven hábitos saludables

Con el objetivo de promover el consumo de frutas y verduras y de difundir la importancia de adoptar estilos de vida saludable, Disco, Devoto y Géant adhieren a la Semana del Corazón con una acción conjunta en las distintas cadenas de supermercados.

Esta campaña nacional de sensibilización sobre las enfermedades cardiovasculares es liderada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular y en 2016 lleva el lema “Seguí tu corazón, elegí el camino saludable”.

La propuesta apuntará a generar conciencia sobre la importancia de optar por una alimentación saludable, con generoso consumo de frutas y verduras, para mantener la salud cardiovascular. Los clientes encontrarán mensajes cardiosaludables y recibirán atractivos recetarios. Esta acción de Grupo Disco forma parte del programa Vida Saludable, que las cadenas de supermercados mantienen en forma permanente.

El programa Vida Saludable de Disco, Devoto y Géant abarca sugerencias en materia de alimentación, actividad física e intelectual, recreación, descanso y manejo del estrés. El plan, desarrollado en forma integral por un selecto grupo de profesionales, incluye una clasificación de los alimentos en ocho grupos de acuerdo a sus características nutricionales.

Esto permite encontrar sin dificultad en cualquiera de las tiendas de las cadenas aquellos alimentos que reúnen las condiciones para ser etiquetados como sin azúcar agregada, libres de gluten, reducidos en sodio, orgánicos, light, beneficiosos (por su alto contenido de vitaminas y minerales), funcionales (complementos alimenticios) o “5 al día” (frutas y verduras).

En esta acción el énfasis estará puesto en la promoción de los calificados “5 al día”, partiendo de la base que toda alimentación saludable debe incluir esta cantidad de porciones diarias para mantener el equilibrio nutricional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)