EMPRESAS

Se disputó el torneo SURA Inversiones Premier Cup

En el atractivo entorno del Carmelo Golf Club, se llevó adelante este tradicional torneo, con la participación de 25 deportistas exclusivamente invitados para esta competencia.

Sura
Gerardo Ameigenda y Federico Carrau

El evento deportivo se disputó en la modalidad de 18 hoyos stableford con el 85% del handicap en una sola fecha, y contó con grandes premios. La locación fue elegida por los maravillosos paisajes con los que cuenta, pero especialmente por ser el mejor campo de juego de Uruguay, con un diseño único desarrollado bajo las normas U.S.G.A. La competencia se ajustó a los protocolos sanitarios dispuestos por la Secretaría Nacional de Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

Los participantes fueron recibidos temprano en la mañana en el Club House con un desayuno y kit de bienvenida, que contaba con una prenda de golf y otros elementos para disfrutar del juego.

En un ambiente natural y en el marco de los protocolos habilitados para prevenir el COVID-19, los golfistas disfrutaron de una jornada en la que el premio mayor se lo llevó al ganador en la categoría Mejor Score Neto Mixto. Además, durante la competencia, los asistentes se enfrentaron a desafíos especiales con los que se premiaron diferentes destrezas.

Luego de la competencia, los participantes compartieron un almuerzo estilo campestre en la terraza del exclusivo Club House, en donde se reconoció a los ganadores y se realizaron sorteos especiales.

“Como sucede en el mundo de las inversiones, el golf requiere de decisiones rápidas y certeras. En estas dos actividades, el asesoramiento es de suma importancia para saber de qué forma actuar para obtener el mejor resultado”, dijo el vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay, Gerardo Ameigenda, durante el reconocimiento a los participantes.

Federico Carrau fue quien se llevó el premio mayor de SURA Inversiones por haber obtenido el mejor score neto de la categoría mixta, recibiendo un reloj Tag Heuer, el fabricante suizo especializado en relojes deportivos de alta gama con gran prestigio en todo el mundo.

Además, Josefina Tilve y María José Frontini, quienes fueron las ganadoras de los desafíos de Best Approach y Long Drive en la categoría Damas, respectivamente, fueron premiadas por Grupo Mansilla con una fragancia Marc Jacobs y una experiencia de cabina personalizada de Guerlain.

Enrico Celsi fue el premiado en Best Approach Caballeros, recibiendo los premios de Bodega Garzón de un vino Merlot Single vineyard 2016 y un tour para dos personas para recorrer la mejor bodega del nuevo mundo.

El desafío Long Drive Caballeros fue para Diego Más, quien recibió el premio Mercedes-Benz, accediendo a disfrutar de uno de los modelos de vehículos de la marca alemana por un fin de semana y de una estadía de dos noches para cuatro personas en Solanas Punta del Este.

Sura
Tati Paz y Josefina Tilve.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados