NEGOCIOS

Divino impulsa la industria nacional con nueva colección de colchones

Tras dos años de investigación y desarrollo, Divino presentó su nueva colección de colchones que promueve la industria nacional

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

La gerente de Producto de Divino, Ana Benítez, destacó el lanzamiento de esta colección como un hito en la historia de la empresa. “Se trata de un desafío importantísimo para nosotros", aseveró. 

La ejecutiva añadió que "además de apostar por el trabajo y la industria de nuestro país, tenemos una responsabilidad histórica como líderes en el diseño y fabricación de colchones. Hemos marcado el camino y lo queremos seguir haciendo, con innovación y compromiso con nuestros clientes”.

La nueva colección de colchones de Divino incluye 34 líneas de colchones, distribuidos en cinco categorías y definidas en función de variables tales como materiales, densidad, nivel de confort, soporte, experiencia y características específicas.

El 80% de la colección fue elaborada en la planta de producción de Divino, con procesos de capaces de desarrollar productos que privilegian la calidad, el bienestar y el descanso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)