Negocios

Dolce&Gabbana rechaza ofertas y establece un fideicomiso diario

La marca es popular entre gente del espectáculo por sus diseños audaces y opulentos y registró ventas por 1.300 millones de euros en el año que finalizó en marzo de 2017. 

Tradición. El grupo no cotiza en bolsa y es uno de los diez mayores grupos de moda en Italia. (Foto: Archivo El País)
Tradición. El grupo no cotiza en bolsa y es uno de los diez mayores grupos de moda en Italia. (Foto: Archivo El País)

La casa de moda italiana Dolce & Gabbana ha rechazado todas las ofertas de adquisición que ha recibido y sus fundadores han creado un fideicomiso para asegurar el futuro de la marca, dijeron los dos diseñadores en una entrevista el jueves.

"Hemos rechazado todas las ofertas de compra (de la empresa). Uno puede tener mucho dinero, pero si no es libre, ¿Qué hace?", dijo Domenico Dolce en una entrevista al dúo más famoso de la moda en el diario italiano Corriere della Sera.

Dolce no dio ningún detalle de las ofertas que la compañía había recibido.
El grupo, que no cotiza en bolsa, es uno de los diez mayores grupos de moda en Italia por ingresos y tuvo ventas de 1.300 millones de euros en el año que finalizó en marzo de 2017. La marca es popular entre gente del espectáculo por sus diseños audaces y opulentos.

Cuando se le preguntó quién heredaría la "fortuna" del grupo, Stefano Gabbana dijo: "Una vez que estemos muertos, estaremos muertos".
"No quiero que un modisto japonés diseñe para Dolce & Gabbana", añadió, sin dar más detalles.

Los dos diseñadores, que siguen siendo socios pese a que terminó su relación romántica, dijeron que habían dividido todo y creado un fideicomiso para la empresa que ninguno de los dos puede tocar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)