ACTIVIDAD

El Dorado abrió dos nuevos supermercados en el interior del país

La cadena uruguaya de Supermercados y Tiendas El Dorado cumple 86 años y lo festejó con la inauguración de dos locales en el interior del país. emprendimientos crearon más de 90 puestos de trabajo.

El Dorado ahora cuenta con tres sucursales en La Paloma.
El Dorado ahora cuenta con tres sucursales en La Paloma.
El Dorado
El Dorado

En su plan de expansión, El Dorado abrió en noviembre la sucursal N° 51 en Playa Pascual, que es el séptimo local en el departamento de San José. Ubicado en Av. Río de la Plata y Ruta 1, el nuevo punto de venta cuenta con 500 metros cuadrados de área de venta, 7 líneas de caja, además de servicios de rotisería, panadería, carnicería y verdulería. La apertura significó la creación de 45 puestos de trabajo.

En el balneario La Paloma de Rocha, la cadena inauguró el 4 de diciembre un nuevo local que está situada en Av. Solari, esquina Antares. Se trata de la tercera sucursal de El Dorado en la ciudad. Cuenta con 700 metros cuadrados de área de venta y 7 líneas de caja, además de servicios de rotisería, panadería, verdulería y carnicería. En este supermercado trabajan 50 personas.

El Dorado busca brindar, a través de sus productos y servicios en el sector de Supermercados y Tiendas, "una óptima calidad de atención a clientes, colaboradores y proveedores", señaló Gerardo Risueño, desde la Gerencia de Marketing de la empresa uruguaya.

Destacó además los valores y principios que impulsa la cadena, como "una empresa sustentable y económicamente próspera, comprometida con el desarrollo del personal y de la sociedad donde nos ubicamos, promoviendo estilos de vida amigables con el medio ambiente y la calidad de vida de nuestra comunidad".

Además del departamento de Rocha y San José, El Dorado está presente con una red de locales en Maldonado, Treinta y Tres, Lavalleja, Canelones y Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)