Negocios

Dream Big Online, iniciativa para fomentar emprendedores de Pau Gasol

Los emprendimientos deben apuntar a innovación en cuatro áreas trabajo, deporte, sostenibilidad y hábitos saludables

Pau Gasol evalúa congelar su esperma antes de Rio 2016. Foto: EFE
Gasol. Quiere fomentar buenas ideas en un momento tan complejo como el actual por la crisis del COVID-19. 

Pau Gasol, en colaboración con 'Imagine Creativity Center', presentó el viernes la primera edición de 'Dream Big Online', una competición virtual que pretende fomentar el espíritu emprendedor y atraer buenas ideas en un momento tan complejo como el actual por la crisis del COVID-19.

Bajo el lema "encontrar soluciones creativas ante los principales retos que plantea la nueva normalidad", esta iniciativa seguirá las pautas de las ediciones anteriores del formato presencial de 'Dream Big', en las que han participado más de 20.000 jóvenes en los últimos dos años.

Los equipos interesados, compuestos por tres o cuatro personas, deberán escoger uno de los retos planteados por una serie de empresas especializadas: IESE Business School, en el ámbito de la educación, Banco Santander (trabajo), Nike (deporte), Imagine (sostenibilidad) y la Gasol Foundation (hábitos saludables).

'Dream Big Online' constará de dos sesiones, una de generación de ideas inicial, el 21 de mayo, y la gran final, el día 25, en la que los equipos tendrá que exponer sus ideas frente de un jurado integrado por Pau Gasol, representantes de las empresas y expertos en emprendimiento e innovación.

Los premios, adaptados a cada uno de los patrocinadores, van desde formación y mentorización por parte de la IESE Business School hasta sesiones de mentoría a cargo de la Gasol Fundation, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados