enlace patrocinado 

Edenred lanza una tarjeta de transporte con importantes beneficios

El nuevo producto brinda practicidad, tanto a las empresas como a los usuarios finales, y un ahorro de más del 20% en el precio del boleto de ómnibus urbano

Edenred
La tarjeta brinda diversas ventajas tanto para la empresa cliente como para los beneficiaros.

Edenred es la empresa líder a nivel mundial en soluciones transaccionales para empresas, colaboradores y comercios afiliados.

En el país productos como Ticket Alimentación, Ticket Restaurant, Edenred Combustible y Edenred Compliments, entre otros, son sumamente conocidos y utilizados.

Pero en esta oportunidad, Edenred lanza al mercado un nuevo producto destinado a la movilidad de los colaboradores de las empresas cliente en las unidades del Sistema de Transporte Metropolitano mediante su tarjeta Edenred Transporte.

Ésta brinda diversas ventajas tanto para la empresa cliente como para los beneficiaros de esta prestación. Es simple de gestionar para la empresa, únicamente debe enviar la solicitud de carga de saldos en las tarjetas mediante un sencillo proceso.

La tarjeta fomenta el presentismo de los colaboradores, dado que son fondos con destino específico de transporte, que les asegura sus desplazamientos urbanos en las líneas de ómnibus del Sistema de Transporte Metropolitano (STM). también ss más seguro, ya que el colaborador evita el uso de efectivo para sus viajes.

Asimismo, representa un importante ahorro tanto para el colaborador como para la empresa. El boleto urbano tiene un precio de $ 29, si se abona con la tarjeta STM, mientras que usando Edenred Transporte lo pagaría $ 23 acuerdo a los beneficios tributarios previstos en la ley 16.713 (ahorrando un 21,125%). Para el caso de la empresa cliente el ahorro a nivel tributario es del entorno de un 14,095%.

Edenred Transporte significa una solución eficiente y novedosa para el empleador y para el colaborador, que se traduce en una motivación, ya que el beneficio se asocia directamente a sus gastos diarios de locomoción y comodidad. Esta es una idea que invita a subirse a la practicidad, conocé más en: www.edenredclientes.uy

Esta es una idea que invita a subirse a la practicidad, para conocer más ingresa a www.edenredclientes.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º