CAMPAÑA

Eficiencia energética en las mipymes

Una iniciativa del Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM), que cuenta con el apoyo de las cámaras empresariales.

Mipymes
Mipymes.

El martes 10 de noviembre el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) lanzará la campaña “Poné tu mejor energía en la eficiencia”. Esta iniciativa busca informar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) sobre medidas y herramientas que les permitan ser más eficientes en el consumo de energía.

Acciones tan simples como económicas pueden hacer la diferencia en el resultado financiero de una empresa, en especial si se trata de una Mipymes. Para esto, la cartera generó información sobre un conjunto de medidas y acciones, tanto tecnológicas como operativas, diferenciadas por sectores de actividad. Además, se desarrolló un simulador que permite a cada empresa realizar su propio autodiagnóstico, para conocer más sobre su consumo energético.

Esta campaña cuenta con el respaldo y aprobación de la Cámara de Industrias (CIU) y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CCSU).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados