novedad

Elegancia, dinámica y diseño en el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz

Autolider, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó el nuevo GLC Coupé, un vehículo que conjuga agilidad y funcionalidad con un expresivo diseño.

dfdfsd
dfdfsd
dfssdfd
dfssdfd
sdfsdf
sdfsdf
sdfsdf
sdfsdf

Este vehículo combina la figura atlética de un SUV con la elegancia dinámica de un coupé logrando una experiencia de conducción excepcional. 

El GLC Coupé cautiva con sus líneas deportivas y modernas, tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Su ancha carrocería y los grupos ópticos traseros estructurados de forma horizontal realzan la silueta deportiva y su trazo se aprecia aún más vanguardista con los llamativos paragolpes delanteros y traseros y la elegante parrilla de efecto diamante con pasadores cromados, además de sus exclusivas llantas.

El avanzado concepto de seguridad de Mercedes-Benz destaca en este modelo con el servofreno de emergencia activo, un sistema que advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente. 

Detecta además el peligro de colisión, emitiendo una advertencia acústica y puede reforzar la acción de frenado del conductor y, si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

Además, la tracción integral permanente 4MATIC, en conjunto con la transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic y el Dynamic Select con cinco programas de conducción, combinan el confort de una marcha superior sin esfuerzo con la agilidad decididamente deportiva.

“Nos enorgullece ofrecer las mejores, más cómodas y elegantes propuestas de automóviles para pasajeros, combinadas con las últimas tecnologías, favoreciendo la seguridad en la conducción. Estamos convencidos que el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz ofrece estas y otras valoradas prestaciones para nuestros clientes”, expresó el gerente comercial de vehículos de pasajeros de Autolider, Martín Pérez Minetti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)