NEGOCIOS

Empresa lanza tour que da la vuelta al mundo en 24 días

La compañía estadounidense TCS World Travel ofrece esta singular travesía, que parte de Orlando y recorre nueve países, por US$ 111.000

El eterno femenino de una imaginativa pintora
xxx

Atrás quedará la idea de que para dar la vuelta al mundo son necesarios los ochenta días que el escritor francés Julio Verne retrató en su novela. Ahora, gracias a la compañía TCS World Travel, con base en Seattle, este mismo viaje se podrá realizar en tan solo 24 días.

La idea de la firma es crear un itinerario que permita a las personas de todo el mundo recorrer distintos países, saliendo de la ciudad de Orlando (EE.UU.) y terminando el tour en Londres.

De esta forma, aquellos viajeros que decidan pagar los US$ 111.000 que cuesta la aventura tendrán la oportunidad de conocer nueve países, entre los que se encuentran Chile, Perú, Samoa, Australia, Camboya, India, Tanzania, Jordania y Marruecos.

El viaje se realizará a bordo de un Boeing 757, el cual será rediseñado y pintado en negro especialmente para este tour. Además, de los 239 asientos con los que habitualmente cuenta este tipo de avión, el Boeing del TCS World Travel tendrá solo 52 asientos, para dar exclusividad a sus clientes.

Otro de los servicios que ofrecerá la agencia de viajes a los interesados en dar la vuelta al mundo será una completa atención de entretenimiento a bordo, que contará con iPads con información sobre la expedición y menús especialmente diseñados por el chef ejecutivo de la compañía. (El Mercurio / GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)