NEGOCIOS

Empresa metalúrgica abrirá planta en el Parque Industrial de Pan de Azúcar

Bajo la marca Benas Inox Uruguay, serán fabricados artículos de acero inoxidable no contaminantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Benas

Tras la firma del comodato con la Intendencia de Maldonado para la utilización de las tierras, la metalúrgica Benas trasladará su producción de Montevideo al Parque Industrial de Pan de Azúcar.

Se trata de una empresa uruguaya que trabaja en el ámbito metalúrgico desde el año 1925. La encargada de Planificación de Proyectos de Benas Inox Uruguay, Josefina Benas indicó que la inició su bisabuelo “y ya somos la cuarta generación”.

Además, agregó que “hace tiempo que estamos con ganas de mudarnos y actualmente nos encontramos en Montevideo”.

En referencia al proyecto, detalló que se observaron diferentes opciones de parques y en el caso de Pan de Azúcar “nos recibieron muy bien con el apoyo del Municipio de esa localidad”.

Dentro de su variada línea de productos se destacan las piletas, mesadas, ménage, equipamiento gastronómico y médico. También realiza trabajos a medida.

Pan de Azúcar tiene una ubicación ideal para este mercado y para las empresas que desean producir; además, las que se instalan en este parque “están exentas del pago de impuestos o tasas municipales”, según expresó.el alcalde Miguel Plada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)