ACTUALIDAD

Empresa uruguaya en red global de agencias independientes de relaciones públicas 

Butler Posicionamiento & Comunicación acaba de concretar su integración a PROI Worldwide.

Alejandro Butler
Alejandro Butler.

PROI es la red internacional líder en el mundo de agencias de relaciones públicas independientes, que nuclea a 80 agencias referentes del mercado en 54 países y más de 150 ciudades en todo el mundo.

Las agencias independientes de comunicación corporativa que PROI admite deben pasar por un proceso de selección y ser presentadas por dos socios. PROI se presenta como “la red de agencias de comunicación empresarial más ambiciosas del mercado”. Ambiciosas en los resultados para sus clientes, en su compromiso con la profesión, el desarrollo de conocimiento, la creación de tendencias y en la innovación.

“Estamos muy contentos de integrarnos a PROI, ampliando así nuestro equipo con miles de colegas de todo el mundo y nuestra experiencia a la de todos los colegas que la integran. La red ofrece actividades permanentes de intercambio y colaboración que además de potenciar nuestro trabajo nos permitirá aportar al posicionamiento de Uruguay entre profesionales de la comunicación, que por su actividad son claros influenciadores en la toma de decisiones de negocios y que están muy bien relacionados con empresas y potenciales inversores”, dijo Alejandro Butler director de la empresa.

“Conozco hace muchos años a Alejandro y es un gusto contar con su aporte en la red y poder ofrecerle todo el respaldo de PROI para su trabajo. Como dueños de negocios, los socios de PROI compartimos una perspectiva única y una pasión incondicional por las necesidades de los clientes. Al combinar fuerzas con empresarios de ideas afines, mejoramos aún más nuestra capacidad para resolver los desafíos de comunicación de los clientes, ampliando y potenciando los equipos locales con profesionales de todo el mundo”, explicó Ciro Dias Reis, Global Chairman de PROI.

Butler comentó que ha compartido trabajos de alcance internacional en el pasado con Ciro Dias Reis, director de la Agencia brasileña Imagem Corporativa, y con Atrevia, ambas socias de PROI desde hace varios años.

Butler Posicionamiento & Comunicación inició sus actividades en abril del año pasado como agencia boutique y con una estructura flexible, capitalizando los 30 años de trayectoria de Alejandro Butler en el sector, y es la única agencia de Uruguay que pertenece a esta red. Algunos de sus actuales clientes son PedidosYa, CHR Group, MercadoLibre y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados