APOYO

Empresas en apoyo de los daminificados del tornado de Dolores

Varias empresas están colaborando con los damnificados del tornado de Dolores del pasado viernes, a través de distintas acciones solidarias, que a continuación detallamos..

Santander pone a disposición una cuenta para colaborar con la población de Dolores. Se puede colaborar a través de Supernet, APP o buzoneras. 

Nombre de la cuenta: Ayuda a damnificados
Sucursal: 01
Pesos: 120202020 ó Dólares: 130303030

Las transferencias no tienen costo. Todo lo recaudado estará destinado íntegramente a reconstruir Dolores.

Por su parte, Movistar pone a disposición de sus clientes una vía para colaborar con los damnificados por el tornado que tuvo lugar en Dolores el viernes pasado.

Llamando desde cualquier línea Movistar al *6466 se puede donar $ 20 por llamada. Todo lo recaudado será entregado íntegramente a las autoridades competentes para ayudar a los afectados y en la reconstrucción de la ciudad.

Mientras tanto, la red de cobranza y cobro Abitab abrió un Colectivo solidario “Todos por Dolores” – Nº 62493.

En el caso de ADP-Agronegocios del Plata, empresa agropecuaria con sede central en Dolores recibirá donaciones para los damnificados por el tornado en sus oficinas de Young (Cont. Batlle y Ordoñez y Ruta 25).

Adicionalmente en la planta de la empresa en Dolores en la Ruta 21 Km 318,5 se recibirán donaciones de materiales de construcción y se estará colaborando con coordinación de alimentos y artículos de limpieza a través del 095815225.

En tanto, la firma Redpagos abrió el colectivo Nº 58504 para colaborar con los damnificados de Dolores. Las donaciones pueden realizarse en cualquiera de los más de 400 locales de todo el país. Lo recaudado será canalizado en coordinación con las fuerzas vivas de la ciudad a través de los locales que la institución tiene en la ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)