EMPRESAS

Las empresas con mejor reputación: Rolex, Disney y Google

Las empresas globales con mejor reputación son Rolex, Disney y Google, según asegura el estudio “Global RepTrak 100” del Reputation Institute en su edición de 2016,

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rolex

Consumidores de hasta 15 países evaluaron el desempeño de cien empresas en siete campos: productos y servicios, innovación, entorno de trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y resultados financieros. 

Las diez primera de este ranking se completa con BMW Group, Daimler, Lego Group, Microsoft, Canon, Sony y Apple. Supone cambios con respecto a 2015, cuando BMW lideró el ranking, seguido de Google y Daimler. En 2014 fue Disney la mejor situada.

Para los consumidores encuestados, Rolex es la empresa con mejor percepción en el apartado “productos y servicios”, mientras que Walt Disney lo es en “ciudadanía” e “integridad”, Google en “resultados financieros” y “entorno de trabajo” y Apple en “innovación” y “liderazgo”.

El trabajo de campo de este estudio sobre reputación se realizó en Alemania, Australia, Brasil Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón México, Reino Unido y Rusia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º