INN CONTENT PARA SEGUROS SURA

Empresas SURA, un servicio de asesoramiento para impulsar competitividad de las Mipymes

Seguros SURA lanzó un servicio integral que busca apoyar a las empresas en los nuevos desafíos de mercado

Joven
Foto: Getty Images

Atendiendo a los constantes cambios que se presentan en el mundo empresarial, Seguros SURA lanzó Empresas SURA, una nueva plataforma de entrega de capacidades para permitir que las empresas potencien su operativa.

Fenómenos como la globalización, la hiper conectividad y los avances tecnológicos han llevado a presentar modificaciones en los riesgos existentes para las empresas, dejando de estar únicamente en los activos productivos para pasar a presentarse también en las capacidades del manejo empresarial. “Hoy el riesgo no está únicamente en un siniestro, pérdida o robo, también existen otros factores como la falta de capacidad para anticiparse, gestión del capital o manejo del talento humano”, señaló el gerente de Capacidades en Seguros SURA, Rodrigo Rapela.

Teniendo en cuenta este contexto y en la constante búsqueda de nuevas herramientas para las empresas, Seguros SURA puso en marcha una nueva etapa en su plan de transformación de la industria, ofreciendo la entrega de capacidades para todos aquellos que busquen potenciar sus negocios.

“Como gestores de tendencias y riesgos, nos anticipamos y acompañamos a las empresas, generándoles vínculos con asesores que los ayudarán a gestionar el ecosistema y respaldar el proceso de transformación”, detalló Rapela.

La coyuntura actual como consecuencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19) lleva a que las principales incertidumbres de las firmas estén en los aspectos tributarios y legales. Para un contacto directo por este tipo de consultas, Seguros SURA habilitó el teléfono 094 721 663 para que los interesados se comuniquen vía WhatsApp de lunes a viernes en el horario de 9 a 17:30 horas.

Contribuyendo a la formación de los empresarios, Seguros SURA también ofrece cursos online de marketing digital para que puedan emprender o potenciar su presencia digital desde la comodidad de sus casas y sin costo, acompañando de cerca el desarrollo de sus negocios.

Empresas SURA ha comenzado a ofrecer desarrollo de capacidades en relación a temas legales y de marketing y proyecta ampliar hacia otras áreas de interés, como ser: tecnología, finanzas y talento humano; orientados principalmente a las pequeñas y medianas empresas, ya que ocupan la mayor parte del rubro empresarial del país y cuentan con menos herramientas para superar este tipo de obstáculos.

Con el objetivo constante de estar más cerca de quienes lo necesiten, Empresas SURA próximamente ofrecerá un espacio virtual, al que sumará la apertura de una oficina física en el centro de innovación Sinergia Design, concebida exclusivamente para este segmento de empresas, donde buscará potenciar las ventajas para que las pymes sean relevantes en el mercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados