inn content para capybara

EncontrarTe, una nueva propuesta para la tardecita que abre en el corazón de Malvín

El complejo Capybara presenta un nuevo salón de té y cafetería, que también podrá ser reservado para casamientos, cumpleaños y reuniones empresariales

Para ver las imágenes del nuevo espacio de Capybara haga click en la fotogalería. 
EncontrarTe ofrece “conectar con la naturaleza y disfrutar de un paréntesis en la rutina”.
EncontrarTe ofrece “conectar con la naturaleza y disfrutar de un paréntesis en la rutina”.
EncontrarTe ofrece “conectar con la naturaleza y disfrutar de un paréntesis en la rutina”.
EncontrarTe ofrece “conectar con la naturaleza y disfrutar de un paréntesis en la rutina”.
EncontrarTe ofrece “conectar con la naturaleza y disfrutar de un paréntesis en la rutina”.

Capybara forma parte de la mejor tradición de Malvín. El complejo de la calle Fleming ha sido testigo de cientos de casamientos, fiestas de 15, cumpleaños, bar mitzvah y toda clase de eventos. Aprovechando la llegada del verano, el 15 de noviembre inauguró EncontrarTe, una propuesta que ofrece “conectar con la naturaleza y disfrutar de un paréntesis en la rutina”.

El nuevo espacio estará abierto de miércoles a domingo. En la tarde funcionará como salón de té y cafetería, y en la noche como un pequeño resto bar con tragos y un nuevo estilo en picadas. También se podrá reservar en forma exclusiva para casamientos, desayunos corporativos o cualquier clase de reunión.

“La idea surgió de nuestros propios clientes, que nos manifestaban su deseo de encontrar un lugar abierto y fresco donde tomar un café o pasar un buen rato. Bajo esta premisa quisimos crear una experiencia única, donde descubrir el encanto del té y de la comida saludable recién hecha”, explica Adriana Bellagamba, directora de Capybara.

La experiencia en EncontrarTe empieza ni bien uno llega, con el amplio jardín, la vista a la piscina y el cómodo salón con capacidad para 40 personas. El objetivo es que los visitantes se “transporten”, gracias al ambiente relajado, el menú de buen gusto y la cuidada atención.
Una merienda puede consistir en un blend a elección con scones, mermeladas caseras, sándwiches y tortas. Además el local cuenta una de las oferta de té más exclusivas de la ciudad, café de marca Illi, y una cocina que reproduce con arte de pastelería las mejores recetas tradicionales.

Según Bellagamba, el concepto es “cocina saludable y de integridad” en base a ingredientes de primera calidad y una cuidada elaboración. Entre las especialidades se encuentran las carnes ahumadas —que gracias a su lenta cocción adquieren una terneza especial— y los rolls de helado tailandés, una moda que crece internacionalmente.

Un lugar para todos

Desde su inauguración en el año 2000, Capybara creció en forma progresiva. En gran parte gracias a su servicio profesional y el trato personalizado, pero también a la fidelidad de sus clientes. Cientos de familias pueden contar su historia a partir de los festejos vividos en este complejo.

“No tenemos un público objetivo, sino que nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de público posible. No queremos que nadie se quede afuera, y por eso contamos con diferentes propuestas y precios”, explicó Bellagamba.

Además de EncontrarTe, el complejo cuenta con otros tres salones: Capybara, especialmente decorado para casamientos y grandes fiestas, Nasua, con un castillo pelotero y disfraces, y La Posta, un espacio multiuso con parrillero y cancha de fútbol 5.

Gracias al cuidado de los detalles, la empresa fue reconocida con el premio Latin American Quality a la excelencia. Por ejemplo, el castillo diseñado en el lugar y supervisado por un psicomotricista, a modo de contemplar que sean accesibles para niños con discapacidad, y el menú puede incluir versiones libres de gluten o vegetarianas.

El lugar cuenta con todos los servicios necesarios para cualquier festejo, desde catering, mozos y animadores, cañón lanza papeles, y juegos de realidad virtual. Incluso posee un parking privado y servicio de vigilancia, y toda esta infraestructura estará volcada al nuevo salón.

Además de cafetería y salón de eventos, EncontrarTe aspira a convertirse en un espacio cultural, y por eso en los próximos meses se realizarán exposiciones de pintura, lecturas, y conciertos, con el objetivo de ofrecer una nueva vidriera a los artistas nacionales.

“Nuestro jardín invita a descansar y disfrutar de la mejor tarde-noche en plena semana. Esperamos que se vuelva un secreto a voces en Montevideo, que se convierta en un oasis de tranquilidad en el barrio y un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía”, concluyó la directora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados