EMPRESAS

Un “espacio Hermès Perfumista” abre en Perfumería Todo de Carrasco

Acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Montevideo un nuevo espacio Hermès Perfumista, un lugar dedicado exclusivamente a los perfumes de Hermès

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Se trata de un espacio de vida y de venta en el que los valores de autenticidad y cultura se combinan con el placer de comprar.

Perfumería Todo inaugura su primer local el 15 de julio de 1995 en Punta Carretas Shopping, el centro comercial más exclusivo de la ciudad. La experiencia acumulada con el correr de los años, el atractivo de las marcas exhibidas y la calidad de su servicio, les permitió consolidar un fuerte crecimiento en el rubro productos de lujo. 

En 2013 abre su segunda casa en Nuevocentro Shopping, un proyecto novedoso por su ubicación diferenciada y al alcance de un segmento de población más numeroso. Poco tiempo después, en 2014, concretan la apuesta más fuerte de su trayectoria: un espectacular local en el corazón del barrio residencial más exclusivo de Montevideo, Carrasco, donde hoy se estrena este espacio Hermès.

Con 21 años de trayectoria en el mercado y una vasta experiencia en perfumes, cuidado de la piel, tratamientos, cosméticos, productos de salud y estética personal, Perfumería Todo ha consolidado su liderazgo como referente de la perfumería en el mercado local uruguayo.
El “mini carré” Hermès Perfumista está diseñado para dar cabida a todas las facetas de la creación olfativa de la casa, para albergar todo un mundo de maravillas.

Este exquisito espacio cambia para adaptarse a diversosmomentos, exigencias o acontecimientos, y llena de asombro a medida que desvela sus tesoros, que van pasando como las hojas de un libro precioso, abierto para que todos puedan admirarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)