ACTUALIDAD

Española Móvil y Familia Acompañantes en expansión

La Asociación Española cuenta con consultorios de medicina general y de odontología para tramitar el Carné de Salud en Punta Carretas Shopping, donde además ofrece servicio de emergencia y urgencia.

Asociación Española
Asociación Española abrió un nuevo local y consultorios en Punta Carretas Shopping.

Española Móvil, la emergencia móvil de la Asociación Española, y el servicio de acompañantes Familia, inauguraron nuevos locales en el primer piso del Punta Carretas Shopping, donde se podrá realizar el trámite para obtener el carné de salud, además de afiliaciones a potenciales socios. La Española Móvil también se consolidó como la nueva proveedora de asistencia de urgencia y emergencia para quienes visiten o trabajan en el centro comercial durante todo el horario comercial.

“Para Española Móvil significa mucho contar con la confianza de un centro comercial como el Punta Carretas Shopping, que nos da la posibilidad de brindarle la cobertura de emergencia y urgencia. Es un compromiso muy importante que asumimos con mucha responsabilidad y orgullo”, destacó el gerente general de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez.

Tanto los empleados del shopping como los clientes que tengan algún inconveniente de salud de urgencia o emergencia serán atendidos en la Clínica de la Asociación Española, con el respaldo de Española Móvil en caso de que así se requiera.

Con apenas siete meses de inaugurada, la Española Móvil ya cuenta con más de 40.000 socios y logró, ahora, conquistar la cobertura de emergencia y urgencia del segundo centro comercial en Montevideo; el Punta Carretas Shopping se suma a la cobertura de área protegida que la empresa ya brinda al Nuevo Centro Shopping. “Esto se suma, además, a una serie de acciones que venimos trabajando con el Punta Carretas Shopping, donde hace dos meses abrimos nuestra moderna y completa clínica en el tercer nivel”, recordó el gerente general de la Asociación Española.

El nuevo local de Española Móvil permite gestionar allí, de forma rápida y práctica, el carné de salud, motivo por el que cuenta con un consultorio odontológico y otro de medicina general. De esta forma, Punta Carretas se suma a los servicios de expedición de carné de salud que ofrece la Institución en su sede central, en la policlínica Centro y también en la sede de Ciudad de la Costa.

Asociación Española
Consultorios odontológicos y de medicina general.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados