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Estacionar en el apartamento se puede en la torre Porsche

No se trata de un sueño, ya es una realidad para aquellos que quieren que el auto los lleve prácticamente hasta la cama, después de un intenso día de trabajo, sin importar el piso donde esté ubicado el apartamento.

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La posibilidad hecha realidad, una demostración de innovación arquitectónica y de diseño, está en la nueva torre Porsche de 57 pisos, que se inaugurará en Miami, durante el segundo semestre del año.

Esta particular propuesta es producto de la conjunción de ideas del fabricante de autos de lujo alemán y del constructor de origen judío, Gil Dezer, quien ha desarrollado varios edificios junto al empresario y ahora candidato presidencial, Donald Trump.

El complejo, que consta de un total de 132 apartamentos, está ubicado en el área conocida como Sunny Isles, junto a la playa en el norte de Miami Beach.

En medio de su imponente estructura cilíndrica funcionarán tres sistemas de ascensores panorámicos que, obviamente, ofrecen una vista espectacular a esta zona de la Capital del Sol.

De esta forma, y a bordo de su propio automóvil, usted estará en el último piso en menos de un minuto.

Al ingresar, el propietario se encuentra con un confortable apartamento dúplex que ofrece, mínimo, dos garajes; también puede tener una piscina, en uno de sus balcones, y con una espectacular vista al mar.

Si tiene más de un auto, el piso puede contar hasta con cuatro sitios para estacionar. El edificio es único en el mundo y los precios varían entre los 6 y los 32 millones de dólares. 

Todavía hay ocho disponibles y no es requisito que el nuevo propietario sea dueño de un Porsche; se le respetará su gusto por cualquier otra marca. Pronto se iniciará la construcción de una nueva torre con iguales propósitos, en el centro de la ciudad de Fráncfort.

El novedoso proyecto, cuya construcción se puso en marcha hace tres años, contó con una inversión inicial de 215 millones de dólares. Arquitectónicamente, se destaca porque su estructura básica está hecha de acero, revestida de cristal ahumado. 

Al momento del cierre de ventas, sus promotores habrán recaudado una suma superior a los 600 millones de dólares, lo que da cuenta de que la innovación es el ‘arma’ para atraer clientes.

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