INN CONTENT PARA TIENDAMIA

Esto fue lo más vendido en el Black Friday; aprovecha tu última oportunidad en Cyber Monday

Finalizado el Black Friday, Tiendamia revela cuáles fueron los productos más vendidos y cuenta cómo  sacarle provecho a los descuentos en el Cyber Monday de EE.UU.

Tiendamia

Finalizado el verdadero Black Friday de Estados Unidos, Tiendamia presenta los resultados, nos revela cuáles fueron los productos más vendidos y nos cuenta cómo poder seguir aprovechando hoy los descuentos en esta última oportunidad de compras: el Cyber Monday de Estados Unidos.

Tiendamia, el e-commerce con sede en Miami que reúne el catálogo de productos de Amazon, eBay y Walmart y realiza envíos a todo Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador y Brasil, trae nuevamente al país el Cyber Monday de Estados Unidos: la célebre fiesta online con las rebajas a la par de Black Friday.

Con descuentos de hasta 70% en millones de productos, 1 kilogramo de envío gratis pagando con tarjetas de crédito BBVA y 15% de descuento adicional con tarjetas Mastercard, Tiendamia redobla la apuesta del Black Friday y brinda a los uruguayos una última oportunidad para comprar en el exterior aprovechando las mejores ofertas del año con más descuentos que nadie y con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin recargo.

“Sin dudas, es una fecha muy esperada para hacer las compras de fin de año y hoy en día tener la posibilidad de comprar desde la comodidad del hogar es un beneficio extra muy valioso para cuidarnos entre todos”, comenta Ignacio Guerra, CMO de Tiendamia.

Cyber Monday, el original 

El término Cyber Monday se comenzó a utilizar en el año 2005 haciendo referencia al lunes siguiente luego del Black Friday en Estados Unidos. La fecha surge ya que a diferencia de este, en donde la gran mayoría de los descuentos se encuentran de forma física en las diferentes tiendas de Estados Unidos, el Cyber Monday aplica única y exclusivamente para descuentos online.

Con el pasar de los años, tanto el Black Friday como el Cyber Monday cobraron gran popularidad por lo que son aplicados a nivel mundial y se destacan por ser las fechas con mayor venta del año. 

Hasta el 2 de diciembre los uruguayos podrán acceder a las verdaderas ofertas de Estados Unidos en pocos clics y recibiendo en las puertas de sus casas en todo el territorio.

“Se acerca fin de año y por esto es que Cyber Monday es realmente la última oportunidad para acceder a las mayores ofertas de Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos. Las ofertas son hasta agotar stock, por lo que conviene apurarse”, agrega Ignacio Guerra.

Lo que el Black Friday nos dejó

“La fiesta del verdadero Black Friday de Estados Unidos en Tiendamia se vivió con muchísima intensidad sobrepasando nuestras expectativas. Estamos muy felices con los resultados alcanzados”, añade Ignacio Guerra.

Los 5 productos más vendidos en el verdadero Black Friday de Estados Unidos fueron:

1
Más vendidos Tiendamia Black Friday
Termo Stanley
2
Más vendidos Tiendamia Black Friday
Apple Airepods
3
Más vendidos Tiendamia Black Friday
Juguetes Lego 
Más vendidos Tiendamia Black Friday
Philips Norelco
más vendidos, tiendamia
Lentes de sol 

Y los 5 productos más buscados y solicitados durante el evento:

1
Más vendidos Tiendamia Black Friday
Termo Stanley
2
más vendidos, tiendamia
Parlantes JBL
3
Más vendidos Tiendamia Black Friday
FIFA 21 
4
Más vendidos Tiendamia Black Friday
Bikinis
5
Más vendidos Tiendamia Black Friday
Herramientas

La edición en números fue también exitosa. Según datos de la firma,  3 millones de usuarios navegaron en Tiendamia durante el Black Friday, 25 millones de clics se hicieron durante esa fecha, 60.000 nuevos clientes compraron en este e-commerce y 4.500 llamadas telefónicas recibió el servicio de atención al cliente respecto a todos los países en los que operan, como Uruguay, Argentina, Perú, Brasil y Ecuador.

Para aprovechar tu última oportunidad de compra en el verdadero Cyber Monday de Estados Unidos ingresa aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados