inn content para altos del arapey

La estrategia de Altos del Arapey para las vacaciones de invierno

El complejo hotelero "all inclusive" invita a vivir el Mundial y lanza una atractiva promoción para julio

El complejo dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf.
El complejo dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf.

Julio será un mes especial para los niños en Altos del Arapey. El complejo hotelero 5 estrellas «all inclusive», que se ubica en uno de los principales centros termales de la región, en Salto, lanzó una promoción para las vacaciones de invierno en la que los niños son sus invitados. En concreto, permitirá que hasta dos menores de 12 años se hospeden gratis compartiendo habitación con dos adultos.

«Siempre apuntamos a atraer a la familia, lo cual nos ha brindado buenos resultados y especialmente en las vacaciones de julio. Estamos ayudando a que pueda venir toda la familia y que tenga cada uno de ellos una experiencia inolvidable», indicó el gerente general de Altos del Arapey, Roberto Siegfried.

El complejo dispone de 156 habitaciones y suites, con terrazas y balcones con vistas panorámicas a las piscinas y al río o al campo de golf. Cuenta con ocho piscinas de agua termal —seis abiertas y dos interiores—, un amplio jacuzzi exterior, alimentadas por un pozo termal propio con aguas que emergen a 40°. En los baños de las habitaciones, el agua caliente también es termal.

En la propiedad se ofrece salones para eventos, un spa de lujo, campo de golf, una pista de aterrizaje para helicópteros y pequeñas aeronaves.
Para abarcar a público de todas las edades, cuenta con un equipo de animación a disposición de los huéspedes, que organiza en forma permanente actividades al aire libre y bajo techo. Para los más pequeños, por ejemplo, el hotel dispone de un «Kids Club», sala Wii y sala Play Station.

Además, el microcine ofrece películas y «karaoke» por las noches. Se destacan además actividades como cabalgatas, kayaks en la laguna y paseos guiados por la zona de Arapey a bordo de un jeep al estilo «safari».
La expectativa de ocupación para julio es de alrededor del 80% durante todo el mes, proyectó Siegfried.

Mundial a su gusto

Comenzó el Mundial de Rusia y las diferentes empresas se preparan para palpitarlo. Es el caso de Altos del Arapey que, para estar en sintonía con el evento deportivo, instaló una pantalla gigante de cine donde transmitirá cada partido y televisores de 50 pulgadas que situó estratégicamente en el restaurante, snack bar, piscina cerrada, sala de lecturas y en el gimnasio. Su variedad de opciones permite que el huésped realice sus habituales actividades sin perderse los partidos de la selección de su país.

«El Mundial de fútbol es uno de los mayores acontecimientos deportivos y pretendemos brindarle a nuestros huéspedes la comodidad para elegir qué partido mirar y dónde», señaló el gerente general.

El complejo estará muy imbuido en el espíritu del Mundial y habrá diversas sorpresas, según adelantaron desde la empresa.

Nuevas apuestas
Para el mediano y corto plazo se prevé sumar dos canchas de tenis, incrementar las cabalgatas y continuar mejorando la cancha de golf con la incorporación de más torneos a lo largo del año, entre otras cosas.

En cuanto al medio ambiente, se evalúa la instalación de energía solar y eólica y la eliminación del uso del plástico en un 80% en el alojamiento.

«Como todo hotel, lleva tiempo hacerse conocer e imponerse sobre otras ofertas. En los cinco años de funcionamiento estamos satisfechos tanto con el nivel de ocupación como con sus resultados económicos», sostuvo Siegfried. Su principal medio de difusión es el ‘boca a boca’: «Hicimos mucho hincapié en ese tipo de publicidad que es la más larga en concepto de retorno, pero a su vez la más creíble», enfatizó.

El hotel se ubica en uno de los principales centros termales de la región, en Salto.
El hotel ofrece una amplia variedad de actividades para desarrollar. 
Se ofrecen paseos guiados por la zona de Arapey a bordo de un jeep al estilo «safari»
Para los más pequeños, el hotel dispone de un «Kids Club», sala Wii y sala Play Station.
Altos del Arapey tiene ocho piscinas de agua termal: seis abiertas y dos interiores
Es all inclusive, tiene incluidas todas las comidas en el precio del alojamiento. 
reconocimientos

Desde su apertura en 2013, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal recibió varias distinciones entre las que destaca «Guest Review Award 2017» de Booking.com con 9,2 puntos sobre 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos