ACTUALIDAD

Estrategias para desarrollar y posicionar destinos, según Nardone

El experto uruguayo y actual presidente de Audocca, Arnaldo Nardone, reconocido a nivel mundial por su experiencia en congresos y eventos, presentó en el Ministerio de Turismo su libro "Estrategias para Desarrollar y Posicionar Destinos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ASDASD

En su trabajo, Nardone incursiona en una temática indispensable para cualquier destino que pretenda ser exitoso en el mercado de Turismo de reuniones y eventos.

Se puede considerar que esta obra es la continuación imprescindible de El ABC del Turismo de Reuniones y Eventos, primer libro de Nardone en el que nos introduce en la vasta y compleja temática de esta especialidad del Turismo. 

Ahora, recuerda que el negocio no deja lugar a la improvisación ni las jugadas individuales y que se trata de un ámbito en que la competencia y la profesionalización tienen una dinámica vertiginosa.

Se adentra en particularidades como la batalla del marketing, las estrategias de desarrollo de un destino, la generación de negocios. 

El posicionamiento de los destinos en el mercado y la necesidad del reposicionamiento permanente, la comunicación, las alianzas, la creación de marcas e identidad. Repasa ejemplos y resultados, y revela claves del trabajo en equipo y planificación de la competencia.

En resumen, este libro continúa el recorrido ordenado y detallado de las entrañas del Turismo de reuniones y eventos, en un nuevo planteo didáctico y ameno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)