INN CONTENT PARA PRONTOMETAL

Una estructura logística capaz de multiplicar capacidad de depósito

Cubiertas Toyo modernizó su depósito e incorporó soluciones de Prontometal para ganar capacidad operativa de almacenaje de mercaderías en su planta logística de 6000 metros cuadrados.

Prontometal
Prontometal
Prontometal
Prontometal
prontometal
prontometal

El centro logístico de Cubiertas Toyo, ubicado en el km. 26 de la ruta 101, instaló varios sistemas de estanterías portallets tipo rack cubriendo una altura 10 metros suministrado por Prontometal, que no sólo multiplica la capacidad de depósito, sino que también facilita la clasificación y el manejo de los productos, a partir de un mejor aprovechamiento del espacio en planta y un abatimiento de los tiempos de la operativa. 

El sistema de rack selectivo de Prontometal presenta un diseño seguro y a medida, según las necesidades logísticas de cada empresa, con ventajas y diferenciales frente al almacenaje en bloque de los racks apilables, En ese sentido, el director de Prontometal, el ingeniero Gabriel Noachas, destacó que la incorporación de un rack selectivo va de la mano de "un sensible aumento de la rentabilidad de la operativa logística ya que es una excelente solución para un acceso directo a los pallets almacenados, permite realizar inventarios muy fácilmente y evita quiebres de stock".

Las modernas instalaciones de estanterías para pallets de gran altura, que con su columna central entera, permite una fortaleza estructural mayor y así optimizar los espacios de una manera rentable y segura, a través de un trabajo pensado de en el almacenamiento en etapas de manera progresiva fue el utilizado en este caso.

En su fuerte apuesta a la expansión, Cubiertas Toyo- Doniral, multiplicó por cuatro su capacidad de almacenaje. "Entre todos los rubros que trabajamos en nuestra operativa, movilizamos 10 contenedores mensuales y a futuro proyectamos un mayor crecimiento, de modo que elegimos a Prontometal para equipar a nuestro depósito", sostuvo Diego Pienica, director de Doniral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)