ACTUALIDAD

Estudiante uruguaya participa en programa de Fundación Botín

Natalia Cohn, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, fue seleccionada por la Fundación Botín como única representante de Uruguay para participar en el Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Cohn

La fundación seleccionó a 32 estudiantes universitarios iberoamericanos con alto potencial personal y académico, y con vocación de servicio público. Este año se presentaron más de 5.300 candidaturas de 353 universidades latinoamericanas.

Los seleccionados participarán a partir del próximo 3 de octubre de un programa de ocho semanas de formación en Estados Unidos, España y Brasil. Sus contenidos tratarán sobre las áreas: fundamentación política, jurídica e histórica; habilidades y competencias políticas y de servicio público; sociedad; economía; fortalecimiento institucional y función pública; ética y filosofía política.

Esta es la sexta edición de este programa de capacitación, que tiene como objetivo detectar a los mejores universitarios de Iberoamérica para crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad. En las cinco ediciones anteriores han participado 200 estudiantes de más de 80 universidades de América Latina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)