empresas

El exclusivo programa “Samsung Club” llega a Uruguay

Samsung lanzó oficialmente Samsung Club, un programa de beneficios para usuarios de smartphones Samsung, que les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde su celular o tablet a través de una aplicación móvil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hogares inteligentes. Samsung adquiere dos compañías de este sector en menos de una semana. (Foto: Google Images)

“Samsung quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de formar parte de una exclusiva comunidad que les permita beneficiarse de importantes descuentos y ofertas, como por ejemplo, restaurantes, entretenimiento, moda, belleza y deportes”, comentó Tacuabé Terradas, Head of Office de Samsung Uruguay.

El objetivo de Samsung Club es ofrecer experiencias únicas a la comunidad de usuarios de la compañía, con el fin de enriquecer su estilo de vida. Solamente es necesario descargar la app desde Samsung Apps o Google Play para acceder a un sinfín de promociones y beneficios en comercios de diversos rubros, así como a actividades especiales que realizará Samsung.

“La ventaja de crear un Club a través de una aplicación móvil es que las personas están con el smartphone las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que facilita ampliamente el acceso a los beneficios”, dijo Terradas. Además, la aplicación crea alertas con promociones inmediatas, o elige el establecimiento según la localización del usuario.

El lanzamiento de esta aplicación se encuentra dentro del marco de la campaña Samsung Life, una plataforma que busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento, brindando desde beneficios exclusivos, contenidos y servicios, hasta la garantía oficial de Samsung, con el respaldo de la marca en Uruguay.

De esta manera, Samsung Uruguay premia a los clientes que apuestan por los canales oficiales brindándoles la posibilidad de ser miembro de Samsung Club además de contar con garantía, servicio técnico y el completo respaldo de la marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)