Publicidad

Tras éxito del Falcon Heavy de Musk, Richard Branson está celoso

Compartir esta noticia
Richard Branson. Fundador de Virgin Group.

empresas

El británico comentó en una entrevista que ya está pensando en lo que pueden hacer desde su empresa Virgin Galactic para "eclipsarlo"

El despegue del Falcon Heavy de SpaceX la semana pasada dejó la vara alta para las demás empresas, como Blue Origin y Virgin Galactic, que también buscan triunfar en el negocio de los viajes espaciales privados.

Por lo mismo, no es de extrañar que sus rivales hayan seguido de cerca la transmisión en directo de las pruebas de la firma del multimillonario Elon Musk. Uno de ellos es Richard Branson, quien en una entrevista esta semana con CNN confesó estar "un poco celoso" ante el "extraordinario" lanzamiento del cohete de SpaceX.

El británico no solo felicitó a su competencia, señalando que todos habían realizado un trabajo fantástico, sino que también comentó que desde Virgin Galactic, "ya estamos pensando en lo que podemos hacer para eclipsarlo".

Una de las principales alternativas para Branson, con el fin de lograr este cometido, es concretar viajes al espacio con personas en los próximos meses. Por esto es que 800 ingenieros de la firma están trabajando fuertemente en el tema, para asegurar la seguridad de los pasajeros y que "Virgin sea la primera de las tres empresas que luchan por poner gente en el espacio, en llegar ahí".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad