Éxito de la serie de Luis Miguel se traspasa al mundo de los negocios
Además de incentivar la descarga de canciones, se creó un nuevo nicho comercial gracias a la venta de remeras con frases y personajes de la ficción

Pese a que Netflix ya estrenó el último capítulo de la ficción dedicada a la vida del cantante mexicano Luis Miguel dos domingos atrás, la fiebre desatada entre sus seguidores parece estar comenzando.
Y es que la producción del popular servicio de streaming no solo ha cosechado una multitudinaria fanaticada a lo largo de sus 13 capítulos, sino que además ha impulsado la descarga de canciones del llamado "Sol de México" y además, ahora, ha creado un nuevo nicho comercial gracias a la venta de remeras con las frases y personajes más reconocidos de la serie.
La firma de vestimenta mexicana Máscara de Latex puso a la venta una serie de camisetas alusivas a los personajes de la serie, especialmente del padre del artista, Luis Rey, las que se han transformado en un éxito entre los fanáticos de la serie.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña