negocios

Éxito de la serie de Luis Miguel se traspasa al mundo de los negocios

Además de incentivar la descarga de canciones, se creó un nuevo nicho comercial gracias a la venta de remeras con frases y personajes de la ficción 

Luis Miguel
Luis Miguel

Pese a que Netflix ya estrenó el último capítulo de la ficción dedicada a la vida del cantante mexicano Luis Miguel dos domingos atrás, la fiebre desatada entre sus seguidores parece estar comenzando.

Y es que la producción del popular servicio de streaming no solo ha cosechado una multitudinaria fanaticada a lo largo de sus 13 capítulos, sino que además ha impulsado la descarga de canciones del llamado "Sol de México" y además, ahora, ha creado un nuevo nicho comercial gracias a la venta de remeras con las frases y personajes más reconocidos de la serie.

La firma de vestimenta mexicana Máscara de Latex puso a la venta una serie de camisetas alusivas a los personajes de la serie, especialmente del padre del artista, Luis Rey, las que se han transformado en un éxito entre los fanáticos de la serie. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)