La exitosa alianza concretada entre Scotiabank Uruguay y la compañía canadiense de renombre mundial Cirque du Soleil, dio el marco ideal para que Brendan King, Vicepresidente Senior de Banca Internacional, y otros ejecutivos del banco, agasajaran el pasado jueves 30 de marzo con un cocktail en el Tapis Rouge a 200 clientes Vip y a distintas autoridades, que luego disfrutaron de la función de Kooza.
El show, que recorre el mundo hace 9 años y se presentó por primera vez en Uruguay, convocó a más de 80.000 personas en nuestro país y agotó las primeras 12 funciones a través de la preventa exclusiva con tarjetas Scotiabank, main sponsor del evento.
Los asistentes al VIP Tapis Rouge accedieron a una ubicación privilegiada para ver la función y a un estacionamiento preferencial, además de un servicio gastronómico durante el intervalo, en un ambiente inspirado y decorado en el Circo.
Al final del evento también recibieron un souvenir sorpresa, que constaba de un libro con la historia de Kooza y una foto del invitado sobre un marco del circo.
Durante el encuentro en el Tapis Rouge, Brendan King mantuvo conversaciones con distintos clientes de Scotiabank como el Gerente General de Lolita, Michel Cohen, y con el presidente del Banco Central, Mario Bergara, entre otros.
Tras su paso por Uruguay, el Cirque du Soleil continua su gira en Argentina y Chile.
marketing