negocios

Facebook Messenger fue la aplicación más descargada en el mundo

Las descargas a nivel global de las plataformas de Apple y Android sobrepasaron los 113.000 millones en 2018, representando un alza de 10% desde el año pasado

Facebook Messenger. Foto: Pixabay
Facebook Messenger. Foto: Pixabay

En un año marcado por polémicas, Facebook de todas maneras pudo posicionarse como la segunda aplicación más descargada del mundo, tanto en la App Store como Google Play, solo detrás de Facebook Messenger.

En tercer lugar quedó WhatsApp, luego Tik Tok, Instagram, UC Browser, SHAREit, Snapchat, Netflix y Vigo Video. Esto de acuerdo con datos de App Annie, plataforma que monitorea datos de aplicaciones.

Las descargas a nivel global de las plataformas de Apple y Android sobrepasaron los 113.000 millones en 2018, representando un alza de 10% desde el año pasado. Además, los gastos en las aplicaciones también incrementaron en un sorprendente 20%, llegando a los US$ 76.000 millones.

En esa línea, las aplicaciones donde los consumidores gastaban más tuvo a Netflix en el primer lugar, seguido de Tinder, Tenacent Video, iQIYI, Pandora Music, Kwai, YouTube, Youku, LINE y HBO Now.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)