NEGOCIOS

FAW sigue creciendo en Uruguay con inversiones y ventas


El grupo FAW, First Automobile Works, mantiene un firme nivel de ventas, mientras anuncio nuevos lanzamientos, entre los cuales se encuentran los utilitarios con Airbag y ABS.
En tanto, el 25 de abril se llevó a cabo la apertura del nuevo local de Logística y Show Room de Ventas Faw, ubicado en la ruta 102 y 101.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FAW

El grupo FAW, First Automobile Works, fue fundado en 1953 y se inició en la fabricación de camiones para convertirse luego en uno de los fuertes fabricantes de automóviles de China. Desde el 2007 hasta ahora, es notorio el crecimiento de Faw de la mano de su importador exclusivo, Kaitazoff Motors. 

En el mercado uruguayo, ya se han comercializado más de 8.000 unidades, entre ellas unas 3.000 del sedán N5, el que encabeza las ventas de una lista integrada por la Besturn X80 , Bestrum B50, el Oley, Automático y Manual, el V5, V2 Cross, los utilitarios de la línea Actis V80 , T80 y la línea de camiones.

La confianza de los usuarios Faw y de nuevos clientes ha permitido que la marca se siga desarrollo de forma constante en el mercado automotriz uruguayo. En el segmento de autos medianos, Faw sigue aumentado sus ventas notablemente, creciendo un 42% más que el año anterior, en el mismo periodo a pesar de la baja general del mercado.

Ser una de las primeras y más grandes empresas del gobierno de China, tiene sus grandes ventajas. Aunque los nuevos desarrollos de utilitarios con Airbag y ABS , se han hecho esperar. Próximamente Kaitazoff Motors presenta novedades, ya que a partir de mediados de mayo estarán disponible los nuevos utilitarios Faw, con más motor(cilindrada 1.5), mayor capacidad de carga (hasta 1300 kilos) y la mejor relación calidad precio. Las versiones disponibles en la nueva línea ACTIS, serán Actis V80 Furgón (desde U$S 11.467+iva), Actis T80 Pick up (desde U$S 10.647 +más iva) y Actis T80 Box.

En su amplia línea de vehículos, que abarca desde automóviles, utilitarios, vans, mini vans, ómnibus y camiones pesados y con sus múltiples "joint ventures" (proyectos en común) con las marcas más reconocidas en el mundo de las industrias de automóviles japonesa y alemana, FAW ha logrado crecer rápidamente, desarrollando su potencial al máximo.

A través de los años gracias a sus acuerdos estratégicos, FAW ha podido absorber, toda la tecnología de motorización, rendimiento de combustibles y cumplir con las normas más altas de calidad, que exigen las mejores marcas del mundo. Por ello Kaitazoff Motors y FAW tienen mucho más para dar en su nuevo show room, sobre la ruta 102.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)