EMPRENDER

Para estas fiestas podrás en minutos armar el amigo invisible

Desarrollaron novedoso sitio digital amigoinvisible.uy de fácil y amigable navegación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
amigo invisible

El calendario marca que estamos a menos de un mes de las tradicionales fiestas de fin de año. Es tiempo de regalar a familiares, amigos y a compañeros del trabajo. Gracias al tradicional sistema de regalo hacemos un amigo invisible, así no tenemos que comprar regalo a todos y cada uno recibe un lindo obsequio de su único amigo invisible.

Hoy se lanzó al mercado digital la forma más eficaz de armar el amigo invisible. Cuatro jóvenes emprendedores, Agustina Roig, Silvina Hipogrosso, Sebastián Cubas y Matías Burgos, desarrollaron el sitio Amigo Invisible (www.amigoinvisible.uy). Se trata de un portal amigable, de fácil navegación, que permite rápidamente ingresar a todos los participantes y automáticamente cada uno será sorteado con su amigo invisible.

“Alcanza con completar el nombre de cada uno de los participantes con sus edades y sus direcciones de correo electrónico, para después recibir cada uno un correo con su amigo invisible a quien deberá regalar" explicó Roig.

El sistema permite fijar el monto de los obsequios, además de establecer algunas restricciones en la distribución de los regalos. “Podes poner condiciones como por ejemplo que alguien no le regale a cierta persona”, agregó la emprendedora.

También se puede agregar un mensaje para que todos reciban en su e-mail "por ejemplo que no se olviden de poner las pistas en el regalo o la hora y lugar del evento".

Estos cuatro jóvenes emprendedores que hoy nos sorprenden con el sitio amigoinvisible.uy también están al frente del sitio de comercio electrónico kowako.com, que dispone de cientos de productos de diseño personalizables para bebes, niños, novios, familia y mas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)