MARKETING

Figueredo cumplió desafío al volante de la Sonic Racing Cup

La Sonic Racing Cup disputó su tercera fecha este fin de semana en El Pinar, donde el periodista Alejandro Figueredo respondió al Desafío Chevrolet completó la prueba en representación de la organización Animales Sin Hogar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figueredo

En la categoría Sonic Racing Cup disputada el domingo 24 de mayo, Camilo Arizaga logró su primer triunfo del año, tras haber largado sexto al haber ganado la serie del sábado, cerrando un exitoso fin de semana. Juan Pablo Fabini fue segundo y Fernando Zuffo tercero. Carolina Cánepa realizó gran gestión, culminando cuarta.

En la Sonic Racing Cup, la primera competencia monomarca de competición de pista del país, Alejandro Figueredo demostraró sus habilidades al volante en el circuito “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, respondiendo al Desafío Chevrolet, que fue propuesto por la conductora Martina Graf, madrina de la organización no gubernamental (ONG) Animales sin Hogar.

Graf, que el año pasado participó de la Sonic Racing Cup, promueve que tres figuras reconocidas de los medios de comunicación se integren a la competencia en el transcurso de 2015. Si logra su objetivo, Chevrolet donará una camioneta N300 Mac a la organización, lo que facilitará el traslado de los animales del refugio. La acción puede ser seguida en las redes sociales a través del hashtag #DesafíoChevrolet.

Los participantes utilizarán modelos Sonic preparados especialmente para la carrera por el equipo técnico de la marca, con motores Ecotec DOHC 1,6 de 16 válvulas, y parámetros modificados por software sobre el dinamómetro, capaces de alcanzar 140 HP a 6.500 RPM para 900 kilos de peso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)