MARKETING

Finalizó la campaña Fiat Drive 2015

En noviembre culminó la campaña Fiat Drive 2015 organizada por Sevel Uruguay, con resultados finales sin precedentes: 9082 test drives en todo el país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
UU

A través de esta promoción, el público pudo realizar pruebas de manejo con el Nuevo Uno Way, en sus versiones full y extra full, en toda la red de concesionarios Fiat.

Para acercar más la campaña a la gente, se llevaron a cabo acciones especiales en Montevideo. El público podía dirigirse a los stands de Fiat Drive montados en Zonamerica, Nuevocentro Shopping, Disco, Devoto y Geant y realizar pruebas de manejo. 

Asimismo, diferentes concesionarios del interior realizaron eventos en sus Departamentos, con el mismo objetivo de interactuar y generar vínculos con una mayor cantidad de personas.

Entre todos los participantes se sortearon celulares Samsung Galaxy Edge cada 15 días y el gran premio final fue un Nuevo Uno Way extrafull 0km.

Sevel también premió a los asesores comerciales que realizaron mayor cantidad de test drives y demostraron mejor desempeño, de dos concesionarios del Interior y dos de Montevideo, con un viaje a Brasil para conocer la planta de Fiat en Belo Horizonte.

El jueves 19 de noviembre se hizo entrega del vehículo al ganador, el Sr. Anibal Conde Casasco, en una ceremonia junto a la prensa en la sede de Fiat de Av. Italia.

Fiat Drive es una acción promocional de FCA que se lleva a cabo todos los años a nivel regional. Cada mercado pone en marcha su propia estrategia, aprovecha la oportunidad para mostrar sus novedades al público y generar imagen positiva hacia la marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)