MARKETING

Finalizó el Johnnie Walker Golf Tour y sorteó viaje al Master de Augusta

Tras seis fechas de participación, el Johnnie Walker Golf Tour celebró su finalización con una entrega de premios y sorteó un viaje al Master de Augusta entre los participantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdf

La sociedad entre Johnnie Walker y el golf contiene un extenso historial de actividades, que han unido a las dos grandes creaciones escocesas por excelencia. 

Blue Label es un whisky complejo, que trae a la vida una exquisita y delicada selección de whiskies de malta, recreando el estilo de los mejores whiskies del siglo XIX.

La precisión, elegancia y experiencia, son algunos de los denominadores comunes entre la etiqueta azul y su deporte insignia.

El Johnnie Walker Golf Tour llevó a cabo el cierre su última edición en el Club del Lago Golf en Punta del Este, siendo la sexta fecha que consagró el torneo tras cinco ediciones. 

Las mismas tuvieron lugar anteriormente en el Club de Golf de Punta Carretas, La Tahona, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal y La Barra Golf Club. 

Con la etiqueta cumbre de la Casa Walker al frente, el tour reunió a más de mil golfistas en sus distintas instancias.

La gran final de la Copa, con modalidad 18 hoyos singles medal play con hándicap, coronó a Inés Leborgne y Juan Pablo Carrère en la categoría scratch. 

Además, entre todos los clasificados se realizó un sorteo por un viaje para dos personas al Master de Augusta 2017, uno de los más prestigiosos y exclusivos clubes de golf en todo el mundo. 

La gran ganadora fue Sofía Carrau, quien participó en la primera etapa del torneo en el Club de Golf del Uruguay, clasificando para la gran final y llevándose el premio de ser parte de una experiencia única, idónea de un whisky único e inigualable como Johnnie Walker Blue Label.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)