CLAVE

Firma electrónica para los veterinarios con plataforma de Abitab

Abitab presenta su solución en firma digital con promoción para los profesionales veterinarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTOS

Desde comienzos de 2015 en nuestro país se ha implementado el uso de certificación electrónica para faena de vacunos y exportación.
La implementación de este sistema ha sido desarrollada por Sistema Nacional de Información Ganadera dependiente de la Dirección de Industria Animal y de Sanidad Animal. Con la finalidad de eliminar la gestión en papel y evitar las demoras que esto conlleva.
Se estima que hay cerca de 900 profesionales utilizando esta nueva tecnología. Para ello cada veterinario acreditado deberá de adquirir un certificado electrónico, siendo excluyente para poder realizar este tipo de certificación.

Ante esta necesidad, Abitab ofrece la firma digital de forma segura y confiable, con una promoción de 6 meses gratis para nuevos clientes, de esta forma el usuario puede evaluar el servicio brindado por Id Digital.

A su vez Abitab dispone de más de 500 locales en todo el país, con horarios extendidos, soporte técnico incluido, menor precio y garantía por perdida de acuerdo a la validez de dicho certificado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)