EMPRESAS

Forever 21 Challenge ya tiene sus ganadores

El concurso de moda, diseño y comunicación de la reconocida marca internacional Forever21 llegó a su fin, y coronó a la dupla ganadora.

Forever 21 Challenge
Forever 21 Challenge

Forever21 es mucho más que una marca de ropa, y prueba de ello fue el exitoso concurso Forever21 Challenge Uruguay, dirigido a estudiantes y aficionados del mundo de la moda, el diseño y la comunicación de una de las industrias de mayor crecimiento a nivel internacional.

El desafío superó todas las expectativas, fue un espacio fértil para crear y brillar dando la oportunidad de crecimiento, aprendizaje y motivación a todos los jóvenes emergentes relacionados al sector; permitiendo a sus concursantes vivir desde adentro una experiencia de imagen de marca global en el apasionante mundo de las fashion retail.

Los participantes fueron evaluados en las diferentes áreas de trabajo: estilismo, comunicación en redes sociales y visual merchandising.

Forever21 Challenge contó con el apoyo y promoción de las universidades y centros de diseño más importantes de nuestro país. También fue tendencia en las redes sociales de la marca, sus influencers y seguidores, y en TV a través del programa Desayunos Informales de canal 12.

Luego de varios desafíos y etapas de selección, el concurso llegó a su fin premiando a la dupla ganadora, la cual está conformada por: Mathias Maghini y Eugenia Lozano, quienes obtuvieron una pasantía en Forever 21 Uruguay y la increíble experiencia de un viaje a Los Angeles – E.E.U.U. para conocer desde adentro las oficinas de la marca.

Forever 21 Challenge
Forever 21 Challenge

El jurado estuvo conformado por 3 reconocidos especialistas en el mundo de la moda: Daniela Bluth de Revista Galería, Varina de Césare de Canal 12 y Sofia Bauzá de Rubia Mala; y un jurado invitado, referente e idóneo en cada rubro de acuerdo a los diferentes desafíos y etapas del concurso.

Ambos ganadores estudiaron diseño textil e indumentaria en EUCD. Eugenia es diseñadora independiente y Mathias productor; hoy felices por su reconocimiento y desempeño en el concurso, comparten su experiencia:

’El concurso sin dudas significó una gran oportunidad para aprender y también poder ver el impacto en tiempo real gracias a su difusión masiva. Fue una gran vidriera para todos los que participamos, gente como nosotros, jóvenes estudiantes con ganas de hacer, por eso lo valoramos tanto. Fue una experiencia muy interesante y enriquecedora, algo que era un sueño lo vivimos realidad gracias a una marca líder internacional como Forever21.

Durante el proceso tuvimos muchas emociones, fue todo muy intenso. Aprendimos a confiar en nuestro instinto, a trabajar en equipo para llegar al mejor resultado. Supimos ser fieles a nosotros, a nuestro estilo, pudiendo encontrar el equilibro entre el ADN de la marca y las devoluciones del jurado. Nos sentimos muy agradecidos por la buena onda y respeto que recibimos en todo momento. Lo disfrutamos mucho.

Sentimos que Forever21 Challenge fue toda una experiencia más allá de ganar, todo estuvo muy bien pensado y cuidado. Y como dupla nos ayudó a profesionalizarnos y reforzar la amistad, encontrando nuestra propia forma de trabajo.

Nuestras expectativas ante los premios de la pasantía y viaje a Los Angeles es seguir aprendiendo, sentimos que serán experiencias invaluables que vamos a disfrutar al máximo.

Nuestra pasión por la moda nos unió en una amistad, donde hoy nos complementamos en distintas manifestaciones creativas. Para nosotros Forever 21 Challenge significó una gran oportunidad, un antes y un después en nuestra experiencia y compromiso con lo que hacemos y queremos lograr”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)