actualidad

Una Fortaleza se está edificando en la ciudad de Pando

El Edificio Fortaleza, desarrollado en tres plantas que incluyen 18 apartamentos y dos locales comerciales en planta baja, será inaugurado a fines de octubre en la ciudad de Pando tras una inversión de US$ 1,5 millones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
TR

La construcción está ubicada en Wilson Ferreira Aldunate y Champagnat a 100 metros de la Ruta 8, con muy buena locomoción y a metros del centro, dijo a Gente & Negocios Jorge Brun, de Varela Inmobiliaria.

Desarrollado en tres plantas, posee 18 apartamentos con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 2 locales comerciales en planta baja, además de cocheras, bauleras, ascensores, y dos barbacoas en azotea.

En la obra, que quedará pronta en 6 meses, trabajan 14 empleados más ocho detallistas que van cerrando etapas de la construcción. 

Se trata de un edificio con apartamentos ideales para destinar tanto para vivienda permanente, como para profesionales para constituir su consultorio o estudio.

También hay varios propietarios que han comprado unidades para obtener una renta cuando se inauguren los apartamentos. En este sentido, ya hay 8 apartamentos firmados "y esperamos en estos días concretar la firma de otros", indicó Brun. 

Los precios van desde U$S 98.000 como mínimo en los apartamentos de 1 dormitorio, a U$S 171.000 en los de 3 dormitorios. El precio depende del metraje y del piso en el que se encuentre la unidad.

Añadió que con esta edificación "se ha apuntado a un estilo y tipo de construcción totalmente diferente a lo construido en la ciudad de Pando, otorgando a la ciudad un nivel y categoría constructiva diferenciada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º