actualidad

Forum Puerto del Buceo tendrá gas natural como fuente de energía

Forum Puerto del Buceo ofrecerá a sus clientes gas natural luego de haber firmado los pasados días un acuerdo con MontevideoGas para el acondicionamiento y equipamiento del proyecto inmobiliario, que avanza a paso firme en el Puerto del Buceo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Forum

Directivos de TGLT, la empresa desarrolladora de Forum, y de MontevideoGas suscribieron días pasados, el acuerdo a través del cual Forum contará con Gas Natural para cocción, agua caliente y calefacción, tanto en los apartamentos y locales comerciales, como para los espacios de uso común, así como la climatización de las piscinas.

MontevideoGas, como distribuidora de gas natural para Montevideo, reafirma con este acuerdo el interés de promover el amplio desarrollo del gas natural en sus diversos usos, así como facilitar el acceso al mismo a sus futuros clientes.

Con el asesoramiento y apoyo técnico de los expertos de MontevideoGas, se realizarán las instalaciones de acuerdo a los estándares de seguridad más avanzados, maximizando además la eficiencia en el consumo, y capitalizando las reducciones en los costos operativos y de mantenimiento, que le dan a esta nueva energía una importante ventaja competitiva.

"Forum Puerto del Buceo, es un proyecto único, que será sin lugar a dudas una joya arquitectónica dentro del paisaje urbano. Nos enorgullece que un proyecto icónico como Forum, cuente con gas natural y que sus habitantes puedan disfrutar de todo el confort que el gas natural les puede brindar", señala la empresa TGLT en un comunicado de prensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)