NEGOCIOS

En franca expansión Kinko lanza su programa de franquicias

Tres años después de su apertura en 2013, la tienda de conveniencia cuenta con 15 locales, siete en Montevideo y proyecta sumar30 nuevos localespara el el 2020.El lunes 15 realizará el lanzamiento de su sistema de franquicias.

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Juan Ravecca, gerente general de Kinko, señaló que la clave del negocio está en que “es un almacén potenciado por variedad, presentación y horario que ha logrado distinguirse por su excelencia a la hora del servicio personalizado, la rapidez y ambiente agradable". 

"Estos son los pilares del espíritu de Kinko que queremos que tengan todas nuestras franquicias, que queremos que haya en todo el país para que exista un Kinko al alcance de todos", añadió el ejecutivo.

Kinko es un concepto novedoso y un caso de éxito, pero además cuenta con el soporte y el know how de un grupo de accionistas relacionados al mundo del retail, como Armando Torres, con más de 30 años en la industria.

En este sentido, la franquicia Kinko se caracterizará por estandarizar y brindar “llave en mano” una serie de beneficios tales como una clara estrategia de marketing que optimiza mix de productos, clientes, tipo de local, perfil de ubicación, etc. 

El resultado es un negocio exitoso, que ofrece una gama de productos extremadamente variada para locales de aproximadamente 100m2 de salón de venta ubicados en zonas de gran densidad y que logran sintetizar la esencia del negocio de proximidad al conectar con las singulares necesidades de los vecinos de cada zona.

La propuesta no sólo es innovadora sino también muy atractiva para quienes buscan nuevas oportunidades de negocio en el interior del Uruguay.

El franquiciado podrá beneficiarse del know how de la industria y del negocio en sí; de acuerdos comerciales muy favorables con proveedores de producto; de precios muy beneficiosos en lo que respecta al equipamiento; servicios propuestos para los franquiciados; del trabajo conjunto en elección y armado de locales y armado; asesoramiento en el armado del local ideal; del traslado de márgenes y acuerdos comerciales con proveedores así como de una consultoría permanente para lograr maximizar la rentabilidad del negocio.

Para sumarse a esta iniciativa, la Inversión necesaria es de aproximadamente USD 100.000, pero no basta con contar con el capital.

Kinko ha diseñado el perfil de su franquiciado ideal y por eso se ha lanzado a la búsqueda de gente proactiva que quiera trabajar el negocio de almacenes de conveniencia; que cuente con el plus tener conocimiento de la industria de retail así como tener un fuerte espíritu emprendedor

Montar un almacén, por mucha competencia que exista, si se gestiona bien, suele ser una apuesta segura y estable. Alimentación y limpieza son rubros que dan certezas porque comer o higienizarnos es algo que no podemos dejar de hacer. Y si, además, no partes de cero e incorporas una marca potente y con una potente plataforma detrás, a través de una franquicia, entonces todo es más fácil.

Kinko quiere acelerar la implantación de su modelo de negocio en todo el territorio nacional. El concepto Kinko de cercanía, del almacén de barrio, con atención personalizada y ambiente agradable en horario extendido, es una fórmula que ha sido premiada por la ciudadanía montevideana. 

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