CLAVE

La Fundación MetLife realizó una donación a través de la ONG Techo Uruguay

La institución colaboró con más de 4.000 familias y 1.200 médicos en Uruguay a través de la donación de canastas alimentarias, kits sanitarios y de protección.

MetLife
Colaboración para paliar los efectos de la pandemia.

Como parte de su compromiso con las comunidades en las que MetLife desarrolla sus operaciones, Metlife y Fundación MetLife, colaboraron en distintas iniciativas con el objetivo de mitigar los efectos de la expansión del Covid – 19.

Fundación MetLife donó a Techo, una de las organizaciones con las que MetLife colabora en Uruguay en el marco de su programa de RSE desde hace 9 años, 1.000 kits de higiene personal y para el hogar a familias que viven en condiciones vulnerables.

Metlife también realizó un importante aporte a la comunidad mediante una donación colectiva junto otros integrantes de la industria. En esa oportunidad se donaron 1.500 canastas al programa CanastasUY, 1.500 canastas a la organización Solidarios UY y a través del SINAE se donó una importante suma para la compra de respiradores, así como kits de protección para más de 1.200 médicos.

“En este escenario de emergencia sanitaria, la prevención es un pilar fundamental para mantener control sobre la expansión de la enfermedad. Como empresa comprometida con las comunidades en donde opera, quisimos acercar a familias en contextos vulnerables y a una dotación del personal de salud, kits sanitarios y de protección. Contemplamos también otras necesidades inherentes a esta pandemia, por lo que se donaron fondos para la entrega de canastas alimentarias a 3.000 familias y para la compra de respiradores destinados a centros de salud como prevención ante un eventual aumento de casos que los requieran” dijo Guillermo Heyer, Gerente General de Metlife Uruguay.

Metlife
Entrega de la donación.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados