EVENTO

Fútbol empresarial a beneficio de la Fundación Teletón

A beneficio de la rehabilitación integral de los más de 4.500 niños, niñas y adolescentes se disputó la Copa Teletón 2020.

Copa Teletón 2020.
 Torneo de fútbol 5 empresarial a beneficio de la Fundación Teletón

La edición 2020 de la Copa Teletón será recordada por todos los participantes y organizadores: toma de temperatura al entrar al complejo, tapabocas para los suplentes, festejos mesurados, entre otras cosas. El protocolo fue estricto para poder garantizar el transcurso de la Copa y así, cuidarnos entre todos.

El torneo de fútbol 5 empresarial a beneficio de la Fundación se disputó del 19 de setiembre al 3 de octubre en el Complejo Espacio Prado, en las categorías masculina y femenina. Fueron 16 equipos que compitieron en la Copa Masculina y 8 equipos que jugaron la Copa Femenina.

Este torneo fue posible gracias al apoyo de las empresas que participaron: Saceem, Sanitaria Patrón, Banco Santander, LDC, Megalabs, Pedidos Ya, UCM, Multicar, Fidocar, Strong SA, CCU Uruguay, San Francisco, Droguería Industrial Uruguaya, Abitab, Carlos Gutiérrez, Bosch & Cía y Canal 12. También el reconocimiento a los voluntarios de Teletón que trabajaron incansablemente durante las jornadas que duró el encuentro.

Todo lo recaudado está destinado a la rehabilitación integral de los más de 4.500 niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad que son atendidos en los centros Teletón de Montevideo y Fray Bentos.

Las tres jornadas de fútbol fueron hidratadas por Gatorade y los jugadores recibieron canastas con productos Centenario. Agradecemos especialmente a Serdan Trofeos por las copas para los ganadores y al Complejo Espacio Prado por brindarnos un lugar con todas las comodidades para celebrar la Copa.

Teletón agradece a todas las empresas que se sumaron a la Copa, la actitud positiva de todos los participantes, a los jueces y el rigor con el que respetaron el protocolo establecido para disputar con éxito un campeonato de fútbol en esta nueva normalidad.

GANADORES
Copa de Oro Femenina
MegaLabs
Copa de Plata Femenina
Santander
Copa de Oro Masculina
Droguería Industrial Uruguaya
Copa de Plata Masculina
Santander

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados