Publicidad

Las garras deportivas de la marca del león

Compartir esta noticia
Peugeot

Diseñado por Peugoet Sport como sucesor del 208 GTi y el RCZ R, el nuevo 308 GTi de la marca del león es un vehículo deportivo en su máxima expresión. Es la deportividad sin concesiones.

Combina precisión mecánica con una atención exhaustiva hasta el más mínimo detalle. La marca francesa no ha descuidado absolutamente nada para ofrecer un alto nivel de calidad para los amantes de la velocidad y la potencia.

Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP de 270 HP cuenta con una caja manual de seis velocidades para explotar al máximos los 330 Nm del torque.

Toda la emoción se vive al acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y recorrer 1000 m con salida en parado en tan solo 25,3 segundos.

Su potente motor tampoco descuida la protección del medio ambiente optimizando las emisiones de C02 y la eficiencia en el consumo de combustible, señaló José Luis Donagaray, gerente de Marketing de Peugeot Uruguay.

La suspensión también fue modificada para mejorar la transmisión de la potencia, dando al 308 GTI un manejo firme.

Llega con llantas de aleación de carbón 19 y está calzado con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 235/35.

Los frenos también fueron optimizados, los delanteros tienen un sistema Alcon con cuatro pistones y calipers de aluminio rojo con discos de 360 mm.

Está equipado con el sistema Torsen Traction, que permite transferir el torque de la rueda que no está tracionando a la rueda que está trabajando, facilita el control del vehículo y permite acelerar antes en las curvas.

En tanto, el control de estabilidad (ESP) puede desconectarse permanentemente, mientras que el Driver Sport Pack comunica información específica a la pantalla central e incrementa la reacción del acelerador, aporta datos sobre la fuerza G lateral y frontal, y además mejora la acústica dentro del habitáculo. Toda la información del asfalto se transmite de manera directa gracias a la puesta a punto específica de los trenes de rodaje deportivos.

El volante compacto, junto al despeje al suelo que es 11mm más baja que el tradicional 308, es ideal para vivir una experiencia de conducción exclusiva.

Además está equipado con ayuda al parking y cámara de reversa, cuenta con techo panorámico, climatizador automático y está previsto el pack de visibilidad, así como el detector de baja presión de los neumáticos.

"Somos el primer país de América Latina en lanzar este modelo, que se presentó en octubre de 2015 en Euorpa", dijo Donagaray.

Su precio: US$ 57.000.

Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot

NOVEDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peugeot

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad