LANZAMIENTO DEL GRUPO FIANCAR TRAS PRESENTACIÓN REGIONAL

Geely estrena Generación 3.0 con nueva SUV Emgrand GS

Grupo Fiancar realizó la presentación oficial de la nueva Emgrand GS a toda su red de concesionarios.

rsn
rsn
rsn
rsn

La nueva integrante de la línea de vehículos Geely llegó al mercado local tras su reciente lanzamiento regional en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires junto con el modelo X7 Sport, el cual aún no tiene prevista su fecha de llegada a Uruguay.

Tanto el Emgrand GS como el X7 Sport reflejan el nuevo ADN de la marca y denotan la sinergia adquirida por la fusión con Volvo. A partir de un diseño de vanguardia, la marca apostó a la creación de un nuevo desarrollo de vehículos, denominada Generación 3.0, en la cual la impronta tecnológica es parte esencial.

Presentada mundialmente en el Salón del Automóvil de Beijing en 2016, la nueva Emgrand GS fue la primera SUV crossover urbana de Geely. Su diseño moderno y agresivo fue construido y pensado alrededor de una personalidad deportiva e inspirado en las especies más aerodinámicas de la naturaleza, de allí su nombre GS, que significa Geely Sports.

A lo largo de la fase de desarrollo de Emgrand GS, los diseñadores e ingenieros de Geely trabajaron en conjunto para crear un vehículo con la altura de conducción de un SUV pero con la capacidad de manejo de un automóvil de pasajeros.

La SUV cuenta con un motor 1.8L con 140 HP. Su versión más equipada viene con caja automática secuencial de doble embrague, con seis airbags, frenos ABS, climatizador automático, control de estabilidad, control de pendiente, control de tracción, techo panorámico eléctrico, faros LED, espejos eléctricos, llantas de aleación, anclajes Isofix, tapizados en cuero, asiento de conductor ajustable electrónicamente, cámara de reversa, botón de encendido y keyless, entre otros. Además viene equipada con Apple CarPlay y Android Auto para estar conectados en todo momento a través de su central multimedia touchscreen con bluetooth.

Su precio es de US$ 23990 y el tope de gama US$ 31990. Hay 4 años de garantía o 100.000 km.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)