novedad

General Motors Uruguay lanza el nuevo Cruze5

Llega con conectividad total y se destaca por su diseño deportivo y la performance de su motor turbo de última generación

El eterno femenino de una imaginativa pintora
General

Chevrolet lanza la nueva generación del Cruze5, que se distingue por lucir un nuevo diseño con estilo deportivo, con una silueta más estilizada, con una parte trasera más corta y líneas que muestran el espíritu vanguardista del auto. La carrocería del nuevo Cruze5 posee mayor distancia entre ejes que su generación anterior, para brindar un mayor espacio y confort a sus ocupantes tanto delanteros, como traseros.

El Nuevo Chevrolet Cruze5 se diferencia también por la gran performance de su motor turbo 1.4L de última generación de 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades automática, que ofrece una gran eficiencia de consumo. Este vehículo de estilo deportivo tiene el mejor torque de su categoría gracias a su moderno motor, que le permite optimizar el consumo de combustible en toda la gama y suma dirección eléctrica progresiva y mejoras en la suspensión y amortiguación permitiendo al conductor un manejo más deportivo.

A la gran performance de este motor, se le suma además el sistema Start/Stop que permite apagar el motor cuando el vehículo detiene su marcha, ejemplo, en los semáforos mejorando el consumo de combustible notablemente y permitiendo una excelente autonomía sobre todo en circuitos urbanos.

El nuevo Chevrolet Cruze5 también posee evoluciones tecnológicas y equipamiento de seguridad de vanguardia que incluye control de estabilidad y tracción, además de asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante. La versión LTZ+, versión que se comercializará en nuestro país, tiene también sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. 

Además cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

Este vehículo con estilo deportivo suma la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)