PUBLICIDAD

Gerardo Grieco es el nuevo CEO de Punto Ogilvy

El exdirector del Sodre comenzó a trabajar desde la semana pasada en la agencia de publicidad; el cambio propicia la llegada de Pablo Marqués al rol de presidente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Grieco. Fue el director del Sodre desde 2012 hasta hace mayo pasado. (Foto: Archivo El País)

El exdirector general del Auditorio Nacional del Sodre, Gerardo Grieco, asumió la semana pasada como nuevo gerente general de la agencia Punto Ogilvy. La novedad implica el ascenso de Pablo Marqués, quien se desempeñaba en ese cargo, como nuevo presidente de la compañía. En tanto, el fundador de Punto, el reconocido Elbio Acuña, seguirá como socio de la firma desempeñando un rol de consejero en temas estratégicos, confirmó Marqués. 

"La publicidad viene cambiando y hay que estar a la altura pero no solo a través del cambio sino de estar un paso adelante", dijo Marqués aludiendo a que el nombramiento de Grieco responde a un viraje en la industria donde "la publicidad se parece menos a sí misma y apunta más a los contenidos". 

En esa línea, "Gerardo no solo es un gran líder en la conducción de equipos a la excelencia sino también un gran referente en la gestión cultural en Uruguay, lo que le da un perfil perfecto para el cargo", definió el empresario publicitario. 

Como nuevo presidente, Marqués tendrá más presencia con los clientes en el asesoramiento estratégico y el desarrollo de nuevos negocios incluso en el exterior, señaló.

Junto a Grieco se produjo la llegada a la agencia de Erika Hoffman, exgerenta de Comunicación del Sodre. La ejecutiva se desempeñará como co-directora de Cuentas de Punto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)