ESPACIO ANDA

Giraluna presentó su disco “Tardes Infinitas” en el Sodre

La ONG brinda apoyo a niños de alta vulnerabilidad social con distintos espacios educativos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfasdf

Giraluna presentó su disco “Tardes Infinitas” en el Sodre
El coro de niños y adolescentes Giraluna presentó en el Auditorio Nacional del Sodre su segundo disco, titulado “Tardes Infinitas”, tras ganar el Premio Graffiti con su exitoso primer CD. Con el apoyo de ANDA y de Lifebuoy, el coro presentó su trabajo ante familiares y amigos.

“Soñamos con presentarlo en esta sala y logramos un espectáculo magnífico, con nueve puestas en escena distintas para 11 canciones, con músicos en vivo y los 119 niños que participaron”, relató la directora de la ONG, Ana Campoleoni.

La obra “La ternura anda suelta”, de la que Giraluna participó a través del grupo Girasol, ganó un reconocimiento completando la fiesta. “Fue una noche mágica. Las familias del oeste de Montevideo llenaron el Sodre y disfrutaron de este importante escenario”, dijo Campoleoni.

Del disco “Tardes infinitas” participaron más de 50 niños del coro y más de 100 aportaron aplausos, risas, voces y la interpretación de instrumentos. Tiene 11 canciones y un especial bonus track con el tema Giraluna, un poema que regaló al colectivo Graciela Píriz, ex gerente de marketing de ANDA, para el que colaboraron artistas como Diego Rossberg, Natalia Cancela, Mario Carrero, Carla Lorenzo, el “Zurdo” Bessio y Natalia Oreiro.

“Tardes infinitas” se puede adquirir a través de la ONG, contactándola en su sitio web www.giralunaong.wixsite.com, o por Facebook www.facebook.com/Giralunaong.

El apoyo de ANDA a Giraluna mereció un reconocimiento a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial por parte de DERES, que destacó a la institución por el trabajo realizado con los niños y adolescentes en el marco del programa “Cero Caries de ANDA”, que promueve el cuidado de la salud bucal y garantiza la atención de profesionales de primer nivel y los insumos para la atención de los niños.

“Para ANDA, este programa es un orgullo porque colaboramos con los chicos desde nuestro mayor valor como empresa, que son nuestros servicios y nuestros funcionarios. Este plan odontológico, busca informar, educar, crear hábitos y transmitir lo importante que es tener disciplina con el cuidado del cuerpo. El resultado es llegar a O caries y en el caso de Giraluna lo logramos”, explicó la Ing Elisa Facio, presidente de la Institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)