INN CONTENT PARA GLOBAL EV 

Global EV, la empresa de movilidad eléctrica que innova y pisa fuerte en el mercado local

Se instala como la principal empresa de transporte de carga eléctrico del país con una atractiva propuesta 

Global EV

La apuesta por la movilidad sostenible continúa creciendo en el país. La introducción de vehículos eléctricos supone una gran oportunidad en lo que refiere a la reducción de las emisiones de CO₂, contaminación sonora y dependencia de combustibles fósiles, entre otros factores.

En este contexto, nace un nuevo jugador que pretende revolucionar el mercado local: Global EV. Un importante equipo de referentes en movilidad eléctrica son quienes están detrás de esta compañía que sostiene ser la primera enfocada 100% en este tipo de movilidad, permitiendo a las empresas tener el vehículo de carga con las especificaciones y requerimientos que mejor se adapten a las necesidades de su operativa.

De hecho, la versatilidad es uno de sus principales diferenciales. "Tenemos una oferta de productos muy robusta que se adapta a las necesidades operativas de los clientes, pudiendo comprar cada empresa el camión con las especificaciones que necesita, nuestra propuesta diferencial es que nuestros vehículos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y no son los clientes lo que adaptan a las posibilidades que le ofrece el camión", según afirmó su director, Sebastián Baccino.

Global EV

Un abanico amplio de productos 

Con diversos modelos en su porfolio de productos, abarcan un amplio rango de carga, autonomía y funcionalidades a precios muy convenientes. Por este motivo ya recibió varios encargos que se encuentran en camino.

Recientemente arribo a puerto el primer camión modelo e-Don, el cual fue diseñado especialmente para Barraca Parana y que se convirtiere en el camión eléctrico más grande por estas latitudes, según aseguró el otro director de la compañía, Osvaldo Sánchez.

Son varias las empresas que están apostando a la movilidad sostenible en Uruguay y que escogen a GLOBAL EV para adquirir su transporte de carga. DAC, Joacamar, Marcal, ABC Home, Sadenir, Bauten Construcciones son algunas de ellas.

Otro de sus puntos fuertes es que los vehículos de la compañía de movilidad eléctrica se distinguen por contar con baterías CATL, líder mundial de transporte eléctrico y proveedor de las principales marcas del mundo. GLOBAL EV es el representante local de estas baterías, lo que permite dar el respaldo y soporte adecuado del componente central de estos vehículos.

“Como su nombre lo indica, la compañía brinda una solución global a nuestros clientes en todos los aspectos que componen la movilidad eléctrica, capacitando a los conductores de sus vehículos, optimizando los centros de carga y proporcionando un fuerte compromiso de respaldo”, sostuvo Baccino.

En esta línea, Sánchez aclaró que "son proveedores de soluciones tecnológicas para sus clientes y no de productos mecánicos".

Global EV
movilidad sostenible

Un futuro más eléctrico y silencioso 

Cada vez son más los uruguayos que optan por este tipo de vehículos. Los beneficios fiscales y el ahorro operativo que generan estos vehículos son algunos de los aliados para incentivar su uso.

"El desarrollo del ecosistema de movilidad eléctrica en Uruguay en los últimos años así como el establecimiento de condiciones favorables para la incorporación de los mismos (sobre todo para empresas), a logrado que se fueran derribando las barreras de entrada que por el desconocimiento se tenían", contó Sánchez.

Y agregó que hacen que la elección de las empresas de migrar a la movilidad eléctrica no sea únicamente una decisión muy responsable con el cuidado del medioambiente sino altamente rentable”. 

En los próximos meses esperan ofrecer aún más novedades y soluciones a sus clientes, a los cuales incentivan a sumarse al placer de conducir un eléctrico ya que poseen muchos más beneficios que los antes mencionados, entre ellos la nula contaminación sonora.

Asimismo, Sánchez comentó que la visión del rubro a futuro es muy prometedora. En el corto plazo la movilidad eléctrica proyectó que se va a posicionar en Uruguay como una realidad, como ya lo es en varios países del globo. De hecho, el incremento en la cantidad de vehículos de propulsión eléctrica lo demuestran.

"En el mediano plazo creemos que se dará un crecimiento exponencial de esta movilidad como está pasando en varios países que apostaron a la misma. La movilidad eléctrica es un camino de ida e irreversible. Y como dice nuestro eslogan “Enjoy The Silence” (disfrutá del silencio, en su traducción al español), remató Baccino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados