EMPRESAS

GM amplió su respaldo al fútbol como herramienta de integración social

La compañía entregó 1.500 pelotas a la Asociación Cristina de Jóvenes y la Fundación A Ganar, en el marco delapoyo solidario de Chevrolet a la iniciativa global “One World Football”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
GM

General Motors reafirmó su compromiso con la promoción del deporte como herramienta de integración social en Uruguay, a través de la donación de 1.500 pelotas de fútbol a la Asociación Cristina de Jóvenes y la Fundación A Ganar. Ambas instituciones utilizarán el material recibido para desarrollar actividades junto a niños, adolescentes y jóvenes que viven en condiciones socialmente vulnerables.

La entrega de las pelotas, que se destacan por ser prácticamente indestructibles, ya que se no se pinchan ni se desinflan, se concretó en el marco del apoyo de Chevrolet a la iniciativa global “One World Football”, impulsada desde 2010 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños de todo el mundo en situación desfavorecida, especialmente de aquellos que habitan zonas de conflicto bélico, campos de refugiados, zonas de desastres y barrios marginados.

En Uruguay, el programa comenzó a implementarse el año pasado, mediante la entrega por parte de General Motors de miles de pelotas al Consejo de Educación Inicial y Primaria, que fueron distribuidos en escuelas públicas de todo el país.

“Nos llena de orgullo y satisfacción realizar un aporte a la construcción de un mejor futuro para todos, mediante el respaldo a la Asociación Cristina de Jóvenes y la Fundación A Ganar, que cada día trabajan junto miembros de nuestra sociedad que requieren ayuda y contención para tener mejores posibilidades de desarrollo, tanto a nivel humano como educativo”, afirmó el gerente general de General Motors Uruguay, Pablo Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)