actualidad

Gol Líneas Aéreas volará hacia Recife desde Montevideo

GOL Líneas Aereas contará con un nuevo vuelo internacional. El mismo unirá en un vuelo directo nuestra capital uruguaya con Recife, la capital del Estado de Pernambuco Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
líneas

Única aerolínea con vuelo directo al mencionado destino. A partir del día 4 de Junio en adelante, todos los días sábados se encontrarán estos vuelos disponibles. Las salidas de Montevideo serán 00:45am llegando a Recife 05:40 am (hora local). 

El regreso desde Recife será a las 00:45am (hora local) arribando a Montevideo 05:5am. Todos los vuelos serán en un Boeing 737800 con capacidad para 177 pasajeros. Antes del anuncio oficial de la nueva ruta directa, la Secretaria de Turismo, Deporte y Placer de EMBRATUR ya comenzó a promover el destino Pernambuco en Montevideo, generando un road show con las Agencias de Viaje uruguayas 

Actualmente GOL ofrece vuelos directos partiendo de Recife, para los aeropuertos de Brasilia, Fortaleza, Rio de Janeiro (Galeão), Fernando de Noronha e São Paulo, permitiendo de esta forma una mayor conexión con menos horas de viaje. Esta nueva ruta directa brindará una mayor accesibilidad de brasileños en nuestro país, contribuyendo al aumento de turismo receptivo en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)